Búsqueda concreta en una serie de carpetas nada mas

Advertisement

ircmer
3

Búsqueda concreta en una serie de carpetas nada mas

Buenos días;

Tenia la necesidad de hacer una búsqueda concreta, tengo cerca de 6.000 carpetas en un directorio, llenas de tif y pdf.
Necesitaba hacer una búsqueda concreta en una serie de carpetas, para que me listara solamente los archivos tif.
Uso "comandos", "buscar archivos" y entro en mascaras editar, primer cuadro *.tif, segundo cuadro ].pdf (para que no los busque), abajo "directorios incluidos", hay tengo el problema, no se como especificar un "rango" de cajas, por ejemplo:

quiero buscar entre la caja 100 y 150, solamente los archivos tiff, ¿Cuál seria la linea de mascara?
Gracias.

Reply with quote

Advertisement

martin
Site Admin
martin avatar
42,857

Re: Búsqueda concreta en una serie de carpetas nada mas

Sorry, I got lost at "cajas". Google translate it (possibly incorrectly) as "boxes". What does not make any sense to me.

Reply with quote

martin
Site Admin
martin avatar
42,857

Re: Búsqueda concreta en una serie de carpetas nada mas

You cannot search in range of folders.
But you can exclude the others to some extent.
So considering you have folders 000999, you can exclude the folders 151999 by using a file mask like this:
*.tif | [2-9]*/, 1[6-9]*/, 15[1-9]/
(untested)
See https://winscp.net/eng/docs/file_mask

Reply with quote

ircmer

Las carpetas son de la 26438 a 29562, y tendria que buscar todos los *.tif (no *.pdf), que contienen las carpetas 26556 a 26640, lo he intentado adaptando a lo que me has puesto, pero no funciona, seguro que algo hago mal.
Agradezco tu ayuda, muchas gracias.

Reply with quote

Advertisement

You can post new topics in this forum